Regístrate sin costo al evento virtual.

Días
Horas
Minutos

Estoy seguro que has puesto en marcha tu proyecto. Los primeros pasos de tu bebé han sido emocionantes, has visto cómo llega a tomar velocidad, se detiene, o quizás te has caído, pero lograste ponerlo de pie y caminan juntos de nuevo. 


En esta ocasión platicaremos acerca del desarrollo de tu empresa, identificar áreas de oportunidad, y cómo elaborar un proyecto que te ayude a mejorar para llevar a tu empresa al siguiente nivel.


Gerardo Betancourt es un reconocido experto en liderazgo y presentaciones en público. Es CEO de Leaderlix, que es la escuela en línea de liderazgo y emprendimiento con operaciones en 21 países y clientes que incluyen empresas Fortune 500. Asimismo, es Ex Embajador en Conferencias TED. Fue director del evento TEDxMexicoCity durante 10 años y, actualmente, es host de los eventos TED Circles en México.


En esta sesión también hablaremos sobre cómo enfrentar los escenarios de crecimientos de tu empresa, ya que uno de los grandes temores a los que se enfrenta el emprendedor es delegar.


Regístrate sin costo en esta página.