Empresas altamente productivas, plenamente humanas con Óscar Rodríguez

Regístrate sin costo al evento virtual.

Días
Horas
Minutos

Seguramente has escuchado “no es lo mismo ser jefe que líder”, y es cierto. Un buen líder es aquella persona que busca obtener la mayor productividad de su equipo de trabajo, los mejores beneficios para la empresa y su equipo, pero sin olvidar que está trabajando con seres humanos.


Óscar Rodríguez es un altavoz en Altavoces Inteligentes y Altavoces México, es columnista en Revista Mejores Empleos, www.networkeando.com y www.ideasqueayudan.com , creador del concepto y escritor del libro FAMILIA LABORAL.


Es consejero en asociaciones empresariales como ANTAD, COPARMEX, en la International Association of Department Stores (IADS) y en la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Actualmente proporciona servicios profesionales de atracción, desarrollo y retención de talento.


En esta ocasión, nos platicará sobre cómo lograr un ambiente laboral extraordinario, que le permita a tu empresa alcanzar los resultados que tanto deseas. No dejes escapar la oportunidad de liderar una empresa altamente productiva y plenamente humana.


Regístrate sin costo en esta página.