Mandala del Emprendimiento de Alto Estatus con Jerónimo Krohnengold

Regístrate sin costo al evento virtual.

Días
Horas
Minutos

Un mandala es una representación gráfica circular que simboliza, entre otras cosas, un desarrollo que brota desde el centro y continúa esparciéndose al exterior. Dicha imagen puede usarse como analogía al hablar del crecimiento personal, pues es necesario sentirnos plenos en el interior para que el mundo nos perciba positivamente.

Además del aspecto individual, comprender este concepto también puede ayudarnos a mejorar nuestra vida laboral y forma de hacer negocios. ¿Estás listo para saber cómo?

Jerónimo Krohnengold es mentor, deportista de alto rendimiento, facilitador espiritual y entrenador de dinámicas sociales y comunicación de alto estatus.

Actualmente, está al frente de Superamind, un espacio digital y vivencial en donde une fundamentos de neurociencia, psicología, antropología y coaching ontológico avanzado, entre otros procesos, para generar un entorno de aceleración de la evolución individual y social.

En esta sesión, Jero Krohnengold nos platicará sobre la importancia del desarrollo interno y externo, así como de la organización de nuestra vida social en torno al progreso de nuestro negocio. No dejes pasar la oportunidad de llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Regístrate sin costo en esta página.