Aquí vas a aprender a convertir tus Presentaciones en Público en Presentaciones Asombrosas

Gente como nosotros hace cosas como estas.

Aquí vas a aprender a convertir tus Presentaciones en Público en

Presentaciones Asombrosas

Gente como nosotros hace cosas como estas.

Cultura : Gente como nosotros hace cosas como estas - Seth Godin

Gracias por estar aquí. Te escribo porque necesito tu ayuda. 

Estoy en busca de un nuevo equipo de cómplices que compartan mi visión para llevar a Leaderlix al siguiente nivel. Antes déjame presentarme:

Yo soy Gerardo Betancourt y soy Director de Leaderlix, la Escuela de Presentaciones en Público y Liderazgo en donde ayudamos a Directores, Altos Funcionarios, Presidentes de Juntas de Consejo, Líderes de equipo, Expertos, Académicos, Consultores, Capacitadores, Coaches y Conferencistas, a cambiar el mundo con el poder de sus ideas

Lo hacemos dándoles las mejores herramientas para que puedan crear y entregar Presentaciones Asombrosas, ya sea en el escenario o en video, y que estas presentaciones generen transformación e inspiren a sus audiencias.

Definimos nuestro éxito cuando uno de nuestros alumnos imparte una presentación y a través de esa presentación, toca la vida de las personas y así contribuye al cambio social por un mundo mejor.

Esta empresa empezó con una pregunta 10 años atrás: ¿Será posible hacer un cambio verdadero en el mundo solamente con el poder de las ideas?

La respuesta no se hizo esperar: NO. NO ES POSIBLE CAMBIAR EL MUNDO SOLAMENTE CON EL PODER DE LAS IDEAS. Déjame explicarte:

Una idea, tiene cierto valor… pero la realidad es que no desarrolla su potencial completo sino hasta que alguien toma esa idea, articula un mensaje y lo comunica.

Elon Musk, por ejemplo, es un gran visionario (nadie lo puede dudar). Pero ¿Qué hubiera pasado si Elon Musk hubiera concebido…

… la idea de un sistema eléctrico para casas,
… la idea de coches de lujo eléctricos,
… la idea de revolucionar la industria aeroespacial,
… la idea de prevenir y quizás curar enfermedades como el Alzheimer,

pero NUNCA las hubiera comunicado al mundo?

¿Elon Musk tomó un día un desarmador y construyó el Falcon 1? ¿Elon Musk tomó su American Express y compró todos los insumos necesarios para crear una empresa de coches desde cero y pagar los sueldos de todas las personas que lo hacen posible? !Por supuesto que no!

Elon Musk tiene toda mi admiración por dos cosas. La primera es haber tenido una serie de ideas y haber diseñado una mejor visión para nuestro mundo. La segunda es justamente la que hace la diferencia: Haber sabido comunicarla con:

Si lo piensas, una idea no tiene en realidad mucho valor… hasta que alguien articula una visión con esa idea y la comunica de forma inspiradora. Los grandes cambios no los hacen personas solas, por sí mismas (aunque tengan ideas geniales)… los grandes cambios ocurren solamente de una forma: CREANDO EQUIPOS Y MOVIMIENTOS.

Nosotros creemos que la mejor forma de comunicar una idea es a través de Presentaciones Asombrosas.

Es por eso que hoy estoy en busca de un nuevo equipo de cómplices que compartan mi visión, para llevar Leaderlix al siguiente nivel.

"Cultura: Gente como nosotros hace cosas como estas."

-Seth Godin

Cuando leí esta frase por primera vez, me fascinó la simpleza. Me retó y me hizo preguntarme: ¿Cuáles son esas “cosas que hacemos“ y esos VALORES que definen la cultura de Leaderlix? 

Estos son Nuestros Valores:

Somos Educadores

Esto es en primer lugar y antes que cualquier otra cosa. Algunos de nosotros somos académicamente o formalmente educadores, otros no, otros tenemos otras profesiones, pero todos todos nosotros compartimos una pasión férrea por enseñar al otro.

No todo el mundo siente lo mismo por la educación. Hay maestros, profesores o capacitadores que enseñan, inclusive lo hacen bien pero no les gusta y no les apasiona, sino que lo hacen por obligación o por no encontrar un mejor trabajo.

Los que somos VERDADERAMENTE EDUCADORES, somos capaces de dar el extra para que una persona comprenda esa idea y vea con claridad cómo aplicarla en su vida. Un educador verdadero encuentra siempre la motivación para seguir enseñando.

Somos Voluntarios

La primera definición que viene a la mente con la palabra Voluntario es la de una persona que hace un trabajo no pagado, para una organización sin fines de lucro o una causa. Y si bien muchos de nosotros somos o hemos sido voluntarios en algún punto de nuestras vidas, no es eso a lo que me refiero.

Un Voluntario es una persona que hace lo que hace por un motivo superior al dinero: Por hacer un cambio, porque cree que ese cambio es necesario y porque cree que hay una forma especial de hacerlo.

Muchos de los que trabajamos en Leaderlix tenemos esa experiencia, de habernos comprometido en el pasado con una causa social, medioambiental o de cualquier orden pero que es más grande que nosotros. Eso nos da una perspectiva, del trabajo profesional, completamente diferente.

Así que si en tu historia tienes experiencias de voluntariado en organizaciones como TED, AIESEC u otras, definitivamente queremos saber más de ti.

Somos Mensajeros

Para la siguiente etapa de Leaderlix, es clave hacer llegar este mensaje lo más lejos posible a tantas mentes y corazones como sea posible, y para eso vamos a usar todos los medios a nuestro alcance.

Pero más allá de ser comunicadores o mercadotecnistas, somos MENSAJEROS. Esto quiere decir que tenemos un mensaje, en el que creemos, y que vamos a buscar la mejor forma de hacerlo llegar lo más lejos posible.

Somos Humanistas

Sin importar tu profesión, lo que nos interesa mucho más de ti es tu visión sobre la vida. En este equipo valoramos mucho la perspectiva que pone al ser humano en el centro, ya sea desde el arte, la ciencia o la técnica. Ser humanista no es una carrera ni un área del conocimiento. Es más bien una vocación. Buscamos seres humanos íntegros e integrales con fuertes opiniones e intereses personales, que aporten una visión nueva al equipo de trabajo.

Somos Íntegros

Para nosotros el concepto de integridad es muy sencillo. Integridad significa tener la capacidad de cumplir nuestros acuerdos. Si dices algo lo haces, porque si no estás realmente dispuesto a hacerte de los medios para cumplir tu palabra, es mejor no decir nada. En Leaderlix creemos que el valor de una persona está directamente relacionado a su integridad, que es su capacidad de vivir según su palabra.

Somos Digitales

De hecho desde el origen de esta empresa siempre hemos sido 100% home office. Nuestro equipo es diverso y trabajamos donde queremos, cada quién en donde quiere, cada quién en sus horarios y cada quién con sus propios medios.

Somos Agradecidos

Con todos, todo el tiempo. El miedo mata empresas. Tomar decisiones basadas en el miedo va a hacer que las cosas salgan mal siempre.

Y este es el asunto: No puedes tener miedo y experimentar gratitud al mismo tiempo.

Es por eso que para garantizar que las cosas se cumplan siempre en tiempo y forma, antes de actuar, haz un alto y muévete a un lugar de gratitud.

No Somos Managers

Nadie está revisando horarios y nadie está supervisando entregables, porque ni yo ni nadie somos tu manager. Tú eres responsable de tu trabajo, sin importar tu edad ni tu experiencia. Solo reclutamos líderes que pueden auto-gestionarse, auto-supervisarse y auto-motivarse.

Sé parte del apasionante mundo de la educación digital

Nuestra visión del crecimiento organizacional y nuestra ruta de crecimiento es muy sencilla. Buscamos casi con exclusividad, tu potencial, por encima de tu experiencia.

Si mis palabras resuenan contigo, si estos 8 puntos describen quién eres y estás buscando un lugar para empezar tu carrera profesional, en el apasionante mundo de la educación digital, Leaderlix puede ser una opción para ti.

Y si aplicas para una de nuestras posiciones de entry level esto es lo que va a pasar:

  • Vamos a buscar estos 8 valores en ti.
  • Vamos a tratar de visualizar tu potencial de liderazgo.
  • Vamos a retarte a que asumas más responsabilidades de las que sientes que puedes tener, porque esa es nuestra visión de crecimiento personal.

Si estás buscando ganar el sueldo de un corporativo multinacional, te sugiero que busques trabajo en esas empresas.

Si en cambio estás dispuesto a empezar desde abajo y crecer en un ambiente de emprendimiento, aprendizaje y creatividad, puede ser que esta oportunidad sea para ti.

Se dice que Leaderlix es un trampolín, porque lo que vas a aprender a hacer desde el inicio, te va a dar más herramientas que nadie. Si en algún momento sientes que es tiempo para ti de irte, lo que aprendas aquí te va a permitir trabajar en donde prefieras, emprender tu propio negocio o cambiar tu vida en la dirección que quieras.

Las posiciones de Entry Level en Leaderlix no son de tiempo completo. Son de PASIÓN COMPLETA.

NUESTROS EQUIPOS

Estamos en búsqueda de practicantes profesionales en los últimos semestres de la carrera, para integrar alguno de nuestros 3 equipos:

Equipo LÍDERES. Para todos aquellos educadores, psicólogos o humanistas, en general, para nuestro proyecto de reclutamiento.
Equipo MENSAJEROS. Para todos los comunicadores, publirrelacionistas, mercadólogos o creativos, en general, interesados en nuestro proyecto de Contenido Digital y Relaciones Públicas.
Equipo PIONEROS. Para todos aquellos estrategas de negocios interesados en nuestro proyecto de Apertura de Nuevos Negocios.

Equipo INVESTIGADORES. Para todos los lingüistas, letristas, escritores y amantes del lenguaje interesados en nuestro proyecto de investigación académica.

Vivimos en tiempos de incertidumbre, pero es el fuego de la incertidumbre el que forja a los líderes, que nuestro país urgentemente necesita. Las cosas en el mundo no se van a arreglar solas. Necesitamos urgentemente tomar cartas en el asunto. Si no es ahora ¿Cuándo? y si no somos nosotros ¿Quién?

Por el Poder de las Ideas, y por una nueva generación de Líderes Capaces, Conscientes, Humanos y que Colaboran,

Nosotros Somos Leaderlix.

Si estás interesado en sumarte a este equipo aplica aquí: