Antes yo siempre sentía que no era suficiente para estar frente a un público. El síndrome del impostor me acompañaba en cada momento, y el miedo me paralizaba, afectando totalmente mi confianza y dejándome con la boca seca.
Luego tomé esta masterclass, y quise regresar para dejar este comentario porque no solamente yo, sino también mis colegas notamos una diferencia muy importante.
Aprendí que no solo era posible gestionar ese miedo, sino que podía convertirlo en un aliado. Me di cuenta de que, con las tácticas adecuadas, yo tenía el control de mis emociones, y que había estrategias prácticas para transformar el estrés en energía positiva.
Ahora, cada vez que tengo que hablar en público, en lugar de permitir que el miedo me controle, lo utilizo como combustible para proyectar más seguridad y transmitir mi mensaje con impacto.
Y todo en 2 horas, no lo puedo creer. Este miedo me acompañó toda mi vida y hoy ya no está. Salí de esta masterclass sintiéndome mucho más empoderada, sabiendo que tengo las herramientas necesarias para comunicarme de manera efectiva, sin importar la situación. Definitivamente, este curso fue un punto de inflexión para mí. Muchas gracias Gerardo de verdad."